Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Gabriel Batistuta


Por Brian Majnemer – Alumno de Deportea

         Dejó su huella en cada país donde jugó al fútbol. Es ídolo absoluto en la Fiorentina de Italia. Generó amplios debates sobre quién debería ser su compañero de ataque en la Selección Argentina. Hizo 10 goles en mundiales y es el argentino que más convirtió en esta competencia. Estamos hablando precisamente de Gabriel Omar Batistuta, ex jugador de fútbol desde marzo del 2005. Pero, ¿qué es de la vida de Batigol?
     Actualmente, el ex jugador de River Plate y Boca Juniors, se encuentra alejado del fútbol pero no de las canchas y mucho menos de los deportes. Vive en su ciudad natal en la provincia de Santa Fe, Reconquista, y pasa el tiempo entre el polo, el golf y sus negocios personales (tiene campos en la misma provincia donde reside). En el 2009, en la tercera etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich jugado en el barrio porteño de Palermo, “El Bati” alcanzó su primer título como jugador de Polo, la copa Stella Artois, jugando para el equipo de Tom Tailor.
     Esta claro que por el momento Batistuta se encuentra alejado del fútbol y que dedica su tiempo libre a otros deportes. Pero recordemos que el hombre que anotó 352 goles en 623 partidos tiene el título para ser entrenador y en el pasado declaró que su sueño es ser campeón mundial con Argentina y le encantaría poder lograrlo como entrenador, ya que como jugador no pudo. ¿Le darán la chance?



No hay comentarios:

Publicar un comentario