Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Martín Cardetti


Por Brian Majnemer – Alumno de Deportea

Martín Alejandro Cardetti es un ex futbolista argentino nacido en Alcira Gigena, Córdoba, el 22 de octubre de 1975. Su posición dentro del campo de juego era nueve de área, a pesar de sus escasos 170 centímetros de altura. En total, convirtió 129 goles en 352 encuentros disputados (80 de ellos en el fútbol argentino), jugando en 11 equipos, siendo River Plate y Racing Club los más resonantes de su carrera. Actualmente, ¿qué es de la vida del Chapulín?

El hombre, que batió un curioso record por Copa Libertadores (marco 3 goles en tan solo 6 minutos), se encuentra a cargo de un club de la segunda división del fútbol uruguayo llamado Boston River (funciona como una sociedad anónima deportiva) junto a Fernando Navarro Montoya, Horacio Carbonari y Walter Silvani. Allí, no solo está a cargo de la parte dirigencial sino que también se desarrolla como jugador.

El nombre Boston River surgió debido a que su primer presidente, Juan Deri, era argentino y fanático del club de Núñez. En el último torneo, el equipo de Cardetti terminó cuarto y él solo pudo convertir un gol en todo el certamen. Pero, en Argentina, muchos habrán disfrutado más de una vez de los goles del Chapulín…

1 comentario:

  1. Actualmen el chapulin es el director tecnico del San Carlos futbol club de la primera division en Costa Rica.

    ResponderEliminar